Reparar interfonos en Barcelona: causas y soluciones

Reparar interfonos en Barcelona con profesionales

Cuando vives en una comunidad de vecinos, lo más normal es que todos compartáis un solo interfono, es decir una placa en la calle donde aparecen todos los timbres de los vecinos que se sitúa en el portal y una segunda parte, un intercomunicador en cada casa particular. Si existe una avería en la que hay que reparar interfonos en Barcelona es muy sencillo, Tarragó Comunicació te lo pone muy fácil. Nos avalan más de 45 años en el sector y sabemos suplir las necesidades de cada cliente con eficacia y éxito.
reparar interfonos barcelona

Al pertenecer a una comunidad, los problemas que pueden acabar necesitando reparar interfonos en Barcelona pueden ser:

  • No funciona ningún interfono. Ni se escucha ni suena el timbre: lo más normal en estos casos es que sea un problema que provenga de la fuente de alimentación o del módulo que permite que escuchemos al receptor. La solución para este tipo de reparación es una sustitución de la fuente o el modelo de fonía. Una vez cambiada, todos los vecinos volverán a disfrutar de su aparato.

  • No funciona la apertura de puerta general: esta avería puede ser de dos tipos, que sea algo común o que solo afecte a un vecino. En el primero de los casos, lo más posibles es que el abre puertas este estropeado, con cambiar esa parte, volverá a funcionar. En el segundo de los casos, el fallo tendrá que ver con el contacto del botón de apertura.

  • No funciona los telefonillos de algunos vecinos: Seguramente el fallo sea propio de los interfonos particulares, nada que ver con la toma general. Se mirarán los interfonos uno por uno buscando el fallo de cada uno. Y en el peor de los casos, si no se puede reparar, tendrá que cambiarse toda la terminal.  

Es importante tener al día el mantenimiento de nuestro interfono o portero automático, un mantenimiento periódico puede ser mucho más rentable que la reparación del mismo. Debemos tener en cuenta que cuanto más grande sea la comunidad y más vecinos haya en la misma, más compleja resultará la instalación, cosa que puede resultar en más probabilidades de incurrir en alguna avería. Un mantenimiento periódico es altamente recomendable y cuanto más grande sea la comunidad más importante resulta.

Reparar un interfono es más complejo que mantenerlo adecuadamente y también más costoso, por ello le animamos a contactar con profesionales que puedan certificar el buen estado de su interfono. En Barcelona existen muchos profesionales y empresas dedicadas a ello, pero lo más recomendable es acudir a profesionales certificados que cuenten con las garantías de algún servicio técnico oficial dedicado al sector, recurra siempre, para cualquier tipo de servicio, a profesionales recomendados que puedan ofrecerle garantías y confianza.

La reparación interfonos en Barcelona está en entre nuestros servicios. Nuestro equipo técnico se pondrá manos a la obra para resolver cualquier tipo de reparación, ya sea de productos propios o de las marcas que estén vigentes en ese momento. Solicita información rellenando un formulario de contacto  para lo que necesites.
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Apellido*
  • Correo Electrónico*
  • Mensaje
  • * obligatorio
interfonos Barcelona