La importancia de los videoporteros en nuestra sociedad

Los videoporteros se han convertido ya en elementos indispensables en cualquier hogar, ofreciéndonos soluciones para el control del acceso a nuestro inmueble. Por ello, se trata de uno de los equipamientos cada vez más solicitados en viviendas particulares, comunidades de vecinos, empresas o cualquier tipo de edificio. Pero esto no siempre ha sido así. De hecho, este tipo de sistemas han evolucionado muchísimo desde sus inicios.
videoporteros

Nos remontamos a 1962, año en que Fermax comercializó su primer telefonillo en España. En aquel momento, se trataba de un dispositivo de lo más innovador, pero no imprescindible. Tuvo que esperar casi dos décadas para convertirse en un elemento crucial en cualquier edificio. Más adelante, ya en la década de los ’80, aparecieron los primeros con sistema de video, aunque estos contaban con una gran cantidad de errores, puesto que los avances tecnológicos de la época aun no eran suficientes para soportar tanta innovación. Fue en los ’90 cuando empezaron a notarse grandes cambios en su funcionamiento, y poco a poco, en los años siguientes al segundo milenio, se consiguieron crear aparatos como los que vendemos en Tarragó.

Ventajas de los videoporteros

Las ventajas que estos dispositivos han supuesto en nuestro día a día son muchas, y prácticamente no nos hemos percatado de ello. Si aun no cuenta con un videoportero en su hogar o negocio, estos son algunos de los motivos por los cuales debería instalar uno:
  • Por sus prestaciones. Este tipo de tecnología nos permite ver quién llama a la puerta sin necesidad de salir a la calle. De hecho, los más modernos son capaces de transferir la imagen a nuestro teléfono móvil mediante Wi-fi, de modo que podemos comunicarnos con nuestras visitas y/o permitirles el acceso a nuestro inmueble, incluso sin necesidad de estar en casa. 
  • Por su seguridad. El hecho de saber quién hay tras la puerta sin tener que exponer nuestro hogar ni a nosotros mismos al visitante, consigue evitar una gran cantidad de hurtos e invasiones. Sobre todo en viviendas habitadas por personas mayores.
  • Por su durabilidad. La robustez de su material y la calidad de la tecnología que ofrecen nuestros videoporteros, garantizan una larga durabilidad de su vida útil, siempre y cuando sean utilizados correctamente.
  • Por su diseño. Ahora podemos preservar nuestra seguridad y seguir manteniendo el estilo. Contamos con diseños atractivos para todo tipo de inmuebles. Conseguimos integrar su videoportero nuevo como un elemento más de su hogar.
  • Por su comodidad. Y es que ya no es necesario ni levantarse del sofá para abrir la puerta. ¡Ni siquiera tendrá que estar en casa cuando el cartero le traiga un paquete!
  • Por su privacidad. Una de las cosas más esenciales es el respeto a la privacidad de nuestro hogar. Nuestra casa es nuestro espacio personal que nadie tiene por qué invadir. Contar con este tipo de sistemas es como construir un muro que tan solo podemos traspasar desde dentro.
  • Por su fácil instalación. Nuestro equipo de profesionales se encargará de todo lo referente a la instalación del producto que elija. Los sistemas actuales tienen un proceso de instalación mucho menos aparatoso que los anteriores métodos de videoportería, de modo que le resultará menos costoso.
Para más información acerca de nuestros videoporteros, no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos sin ningún compromiso.

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Apellido*
  • Correo Electrónico*
  • Mensaje
  • * obligatorio
videovigilancia