Bienvenidos a nuestro nuevo entorno digital

Tarragó Comunicación

Tarragó Comunicació

En Tarragó Comunicació queremos presentar a todos nuestros clientes y usuarios el nuevo entorno digital en el que pueden consultar todos los servicios y todos aquellos productos con los que podemos garantizar una mejor atención a sus necesidades.
Para nosotros la seguridad es un factor vital en cualquier lugar o espacio es por ello que desde 1986 llevamos ofertando todos nuestros servicios como instaladores oficiales de los productos FERMAX en Cataluña. Así como de los productos SONELCO, pensados para ofrecer otras ventajas en nuestros espacios como es el hilo musical para crear entornos únicos en los que el ambiente sea más confortable aún.

Nuestra larga trayectoria nos hace ser conscientes de la necesidad de evolucionar, es por ello que hemos innovado con una nueva plataforma digital en la que ponemos al alcance de cualquier persona un servicio de calidad, pensado en ofrecer siempre lo mejor y basándonos en la confianza que depositan las personas en nosotros.

A través de nuestra nueva página web, puede contactar con nosotros mediante el formulario o bien realizando una llamada a nuestro número de teléfono. Le atenderemos como es debido, escuchando sus necesidades y planteándole soluciones para conseguir que los accesos a sus espacios sean seguros y controlados para garantizar el buen funcionamiento del entorno y la convivencia correcta de las personas que en estos espacios puedan circular habitualmente. 

Esperemos que sea de su agrado y que a través de la comodidad de su hogar puedan disfrutar de este nuevo espacio en el que contactar con nosotros y conseguir dotarlos de las mejores condiciones para obtener toda la información y recibir el asesoramiento necesario para proporcionar el mejor servicio a las personas. 
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Apellido*
  • Correo Electrónico*
  • Mensaje
  • * obligatorio