Reparación de interfonos en Barcelona

Reparación de interfonos en Barcelona con Tarragó Comunicació

Los interfonos son sistemas considerados de doble comunicación, aportan seguridad y dan control al usuario sobre las entradas de su casa. Permiten la apertura de las diferentes puertas del hogar, empresa o comunidad. Es recomendable tener siempre a mano el teléfono de algún especialista en la reparación de interfonos en Barcelona.
Servicio técnico oficial Fermax
Lo más habitual es usar esta tecnología para comunicar la calle con el interior, pero en la actualidad cada vez se usan más estos intercomunicadores para una comunicación más interna, es decir entre departamentos, ascensores o lugares públicos como en el metro. Cuando se estropean pueden generar bastantes problemas debido a que es un medio de comunicación usado en muchos espacios. Para todo tipo de, reparación de interfonos en Barcelona, Tarragó Comunicació dispone de un servicio técnico avalado por grandes marcas.
Podemos encontrarnos con una lista de complicaciones técnicas que pueden afectar tanto a  los interfonos y videoporteros.

  • Anomalías en las interferencias en uno o varios monitores.
  • La imagen no se ve correctamente.
  • No hay sonido pero sí imagen.
  • No hay imagen pero sí sonido.
  • No abre las puertas.
  • Visualización de rayas negras en la pantalla.
  • Distorsión de la imagen.
  • Falta de nitidez, contraste o mucha claridad.
Pero no solo pueden suceder estos fallos en el interfono por el uso o una mala instalación del mismo, sino que en la actualidad, los fallos intencionados también están a la orden del día. En muchas ocasiones, debido al vandalismo en las calles, el inmobiliario urbano se ve afectado por este tipo de violencia. Cristales de tiendas, portales o los intercomunicadores también se usan para expresar esta violencia.

La importancia de tener un sistema de comunicación entre nuestro hogar y el exterior, en ocasiones, no suele apreciarse hasta que realmente se necesita. El interfono es un elemento tan básico y causal en nuestros hogares que, normalmente, acaba pasando desapercibido y no solemos darle la importancia que tiene. Es el primer paso para poder permitir el acceso de alguien ajeno a nuestra vivienda a ella, ya sean conocidos, amigos o familiares o un servicio o urgencia. El correcto funcionamiento de este elemento suele pasar desapercibido y sólo nos damos cuenta de su utilidad cuando realmente lo necesitamos y no podemos contar con él o con su correcto funcionamiento. Es importante y recomendable tener siempre un listado de números telefónicos para poder recurrir a profesionales o especialistas en caso de necesidad, ya sea para la reparar su interfono, la caldera o cerrajeros, desatasqueros, etc.

Cambiar el cableado, resistencias de distribución, dimensiones mal calculadas son algunas de las reparaciones que se pueden necesitar. Si te ves afectado por alguno de estos problemas no lo dudes, reparar interfonos en Barcelona cosa nuestra. Un servicio técnico con los mejores profesionales,  atentos y resolutivos. Un servicio de calidad para poder resolver cualquier tipo de incidencia con tu portero automático. Llámanos sin ningún compromiso al 93 432 14 79.
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Apellido*
  • Correo Electrónico*
  • Mensaje
  • * obligatorio
reparación interfonos Barcelona